
POSTED 17 de junio de 2011 12:32
Dos meses y 15 días desde que me operé y ya van 18kg...
Hola a todos, sólo quería dejar constancia de que me encuentro muy bien y que van 18 kg perdidos.
Me lo noto mucho en la ropa y en la cara de la gente que me mira jajajaj
Como comentario para los que se van a operar pronto quiero decirles que:
1. A partir del 2 mes ya he podido ir comiendo de todo, pero ya no me apetece comer “de todo”
2. Si no mastico bien tengo asegurado unos 10 minutos de mal estar, así que a masticar!!
3. Comer con prisa, o nerviosa o de pié te aseguran no poder comer casi nada… el estómago se cierra y ya no entra ni agua, así que tomate tu tiempo para comer tranquilo…
4. Tu ropa a los 2 meses y medio ya no te sienta bien, así que a rebuscar en el baúl de los recuerdos porque ir de compras ahora es un poco tirar el dinero… seguirás bajando por días!
5. Para mí lo más importante: NUNCA, NUNCA, NUNCA OLVIDES TUS VITAMINAS!! Ahora son mi gasolina!
POSTED 1 de junio de 2011 12:31
Mi testimonio
POSTED 5 de mayo de 2011 11:57
1º mes... 11 Kg
Hola a todos.
Mi nombre es Ana soy paciente del Dr. Carbajo, hermana y prima de pacientes del Dr. Carbajo, y como se pueden imaginar en mi familia debe existir algún gen muy, pero que muy "gordito".
He decidido escribir mi testimonio porque creo que es algo distinto al de la mayoría ya que mi índice de masa corporal era de 32 el día que decidí operarme.
Muchísima gente no entenderá porqué me he operado, pero el incremento de peso desde que tuve a mi bebe hace 11 meses era algo asombroso e incontrolable aun haciendo dieta, dando el pecho y teniendo una vida activa. Era frustrante ver que mi báscula seguía creciendo a diario y yo no entendía por qué. El por qué se llama obesidad y muy posiblemente en dos o tres años mi testimonio sé que se habría parecido mucho al del resto de los pacientes del Doctor.
Bueno les cuento, el lunes 4 de abril me intervine en Valladolid. Yo no tuve que hacer dieta ni perder peso, Únicamente 3 días de líquidos para preparar la intervención.
Una vez en el Hospital me trataron como a una reina, y todo salió según lo esperado.
Para ser franca tengo que confesar que al despertar de la intervención las molestias fueron importantes y que en algún momento me pregunté si había sido una locura operarme, pero a las 24 horas estaba en el Hotel, molesta pero bien, y a las 48 horas las molestias eran casi un recuerdo anecdótico y aunque no se lo crean, el viernes 8 de abril yo ya estaba en mi oficina trabajando como cualquier otro días, sólo con una diferencia NO SENTÍA HAMBRE!!!
Durante este primer mes debo confesar que he tenido sentimientos encontrados. A veces cuando algún alimento me sienta mal o soy incapaz de beber todo el agua que Inmaculada me pide que beba me he asustado, pero siempre tiro de teléfono y llamo a mi hermana que me dice que todo va bien y es normal. Otras veces me miro al espejo y veo como mis facciones van saliendo, o como mi cintura comienza a tener algo que decir y me siento feliz!!!!
11 KILOS MENOS!. a ver cómo sigue esto, yo por mi parte les seguiré contando.
Muchas Gracias
Galería de imágenes